El jugador del Cincinnati dejó en duda su continuidad con el combinado nacional.
Luego de la eliminación de la Selección Sub-20 de Guatemala en el Mundial de Argentina, su estelar jugador Arquimides Ordóñez dejó en tela de duda su continuidad con el combinado nacional tanto juvenil como mayor luego de que de haber tenido muchos problemas con algunos de sus compañeros y también con el técnico Rafael Loredo.
“Gracias por todo Guatemala”, escribió junto a una fotografía con la casaca diez del combinado azul y blanco tras su participación en la Copa Oro.
Arquimides Ordóñez no lució cómodo con el equipo nacional durante la Copa del Mundo, ya que en varios pasajes del torneo se le vio discutiendo con algunos de sus compañeros y con el técnico Rafael Loredo, e incluso se dio a conocer que no quería jugar el último partido de la fase de grupos contra Uzbekistán pero al final fue incluido en el once titular por el técnico, quien luego lo sustituyó y ya no apareció en el segundo tiempo.
Luego de su opaca actuación con la Selección Sub-20 en el Mundial y tras su mensaje en sus redes sociales, algunos especulan que Arquimides Ordóñez no piensa volver al equipo nacional y no estaría dispuesto a jugar la Copa Oro que se llevará a cabo este año en Estados Unidos…