El anotador del gol de la Selección contra la Dominicana, Óscar Santis, dijo que está contento por haber convertido pero lamentó que la Selección no pudiera ganar el partido.
Los jugadores del combinado nacional sabían que necesitaban derrotar a la República Dominicana el pasado viernes para aspirar a quedarse con el grupo “D” de la Liga de Naciones “B”, por lo que Óscar Santis lamentó que no pudieran quedarse con los tres puntos, lo que opacó la estupenda anotación que consiguió para decretar el definitivo empate.
“Es lindo volver a anotar, pero me siento molesto porque no pudimos llevarnos los tres puntos que queríamos”, sentenció el delantero de Comunicaciones.
“Estos partidos se tienen que luchar hasta el final. Fue otro partido complicado y sabíamos que iba a ser así. Tuvimos que esforzarnos para empatar. Queríamos y necesitábamos un triunfo, pero esto es así”, añadió.
A levantar la cara
Luego de no poder conseguir el objetivo de ganar el viernes, ahora el combinado espera reivindicarse con un triunfo este lunes en condición de local contra el mismo cuadro de la República Dominicana.
“Todos en el equipo queremos ganar, nadie quiere empatar o perder, pero este es fútbol y debemos levantar la cara para afrontar el próximo partido”, enfatizó.