El cuadro merengue remontó y derrotó al Bayern Munich…
Cuando parecía que el Real Madrid quedaba eliminado, nuevamente apeló sus noches mágicas y remontó en dos minutos para derrotar 2-1 y derrotar al Bayern Munich para avanzar. ala gran final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, que el martes eliminó al París Saint Germain.
Duro golpe
Real Madrid tuvo muchos problemas para superar a la sólida defensa del cuadro alemán y cuando lo hizo se topó con la figura del arquero Manuel Neuer, quien realizó formidables atajadas que mantuvieron el cero en el marcador, por lo que el primer tiempo concluyó 0-0.
En el segundo lapso, el Bayer le dio un duro golpe al cuadro merengue luego del canadiense Alfonso Davies anotó un golazo para poner adelante a su equipo.
Carlo Ancelotti tuvo que arriesgar y mandó a la cancha a Luka Modric y Camavinga en lugar de toni Kroos y Aurélien Tchouaméni, pero aún así el panorama seguía cuesta arriba para los blancos, que no encontraban el tanto del empate, el cual fue anulado inicialmente en una definición de Nacho por una clara falta cometida por el zaguero.
El timonel terminó de arriesgar con el ingreso de Brahim Díaz y Joselu, quien terminó siendo la gran figura del Madrid luego de anotar el gol del empate tras un grueso error del meta Manuel Neuer y después concretó el tanto de la victoria tras recibir un gran pase de Antonio Rudiger para concretar el dramático 2-1.
El Bayern estuvo cerca del empate, pero el árbitro le anuló un gol a Matthijs de Ligt luego de un apretado y polémico fuera de lugar.