Otro triplete de Haaland y el City golea

El Manchester City goleó 6-0 al Nottingham Forest con otra gran actuación del delantero noruego.

El equipo de Pep Guardiola volvió a brindar otra exhibición ofensiva de la mano de su estelar goleador, Erling Haaland, quien con sus tres goles ayudó a un sólido triunfo de su equipo, mientras que el Liverpool rescató una agónica victoria 2-1 contra el Newcastle con un gol en el último minuto de reposición, aunque el líder sigue siendo el Arsenal que derrotó 2-1 al Aston Villa con otro tanto de Gabriel Jesús.

Show de Haaland
El City se encontró al Nottingham Forest a un rival con poco argumentos y eso lo aprovechó para marcar una clara diferencia lo que le permitió al joven delantero noruego, de 22 años, para anotar tres tantos que le permiten estar en el liderato de goleo con nueve tantos en la Premier League.

Haaland anotó su triplete en un lapso de 28 minutos y no pudo superar los 19 que necesitó para convertir el otro triplete convertido el sábado anterior, por lo que el City empieza a sacarle provecho a los 62 millones de euros que le pagó al Borussia Dortmund para poder contratarlo.

Los otros goles del City fueron marcador con un doblete del argentino Julián Álvarez y el otro tanto lo anotó el portugués Joao Cancelo.

Arsenal manda
Mientras el City siguió con su exhibición goleadora el Arsenal mantuvo el ritmo y logró un nuevo triunfo 2-1 contra el Aston Villa para mantenerse en el liderato del fútbol inglés. Los goles fueron anotados por Gabriel Jesus (30) y Gabriel Martinelli (77), mientras que Douglas Luiz (74) descontó para el rival.

Por su parte, el Liverpool sumó su segunda victoria consecutiva, aunque sin convencer, 2-1 contra el Newcastle gracias a un gol en el último minuto de reposición anotado por el joven Carvalho, de 20 años de edad. El cuadro visitante se había puesto adelante en el marcador con un gol del sueco Alexander Isak pero en el segundo tiempo igualó Roberto Firmino y sobre el final llegó el dramático gol del triunfo para el equipo de Jurgen Klopp.

En el derbi de Londres, Tottenham y West Ham igualaron 1-1.