El atacante de la Sub-20 asegura que van a pelear con todo para conseguir un triunfo contra Uzbekistán.
Edy Palencia reconoció que el combinado juvenil debe mejorar mucho para poder encarar el decisivo partido de este viernes contra Uzbekistán y así tener oportunidad de conseguir un triunfo que le puede abrir la posibilidad al equipo nacional de clasificar como uno de los mejores cuatro terceros del certamen.
“Tenemos una última oportunidad pero mejorar para este último partido que nos queda ante Uzbekistán. Todavía no hemos perdido todo y esperamos conseguir una victoria”, declaró.
“No duden que en este último partido vamos a dejar alma, vida y corazón dentro del terreno de juego”, añadió.
Palencia sabe que Guatemala necesita conseguir una victoria para poder aspirar a clasificar como un mejor tercero, pero también sabe que el equipo nacional debe mejorar mucho contra Uzbekistán con relación a lo mostrado en los primeros dos partidos perdidos contra Nueva Zelanda y Argentina.
“Uzbekistán en un rival que no ha sacado malos resultados, no se da por vencido y creo que será un buen partido”, analizó.
El seleccionado nacional agradeció el apoyo que han recibido de la afición, pese a no conseguir buenos resultados en los primeros dos juegos. “Le damos las gracias a la afición guatemalteca porque nunca estamos solos. Ese apoyo nos alienta más a seguir adelante”, declaró.