El volante ha tenido un buen retorno luego de su lesión.
Municipal se topó con un rival muy incómodo, pero al final lo supo resolver a su favor gracias a la buena actuación de Yasnier Matos, quien anotó un doblete, y Pedro Altán, quien en tiempo de reposición anotó el tanto del triunfo 3-2 contra Malacateco este sábado en el estadio de Santa Lucía.
Duro partido
Los rojos empezaron bien el duelo y se pusieron a ganar con dos tantos de Yasnier Matos cuando apenas se jugaban 12 minutos del partido; sin embargo, Malacateo reaccionó y logró un espectacular empate con un autogol de Kendersson Navarro, quien cometió un grave error, y José Franco.
El partido tuvo un inicio muy movido pero luego cayó en un letargo, en el que Malacateco no supo cómo superar la sólida defensiva del cuadro rojo y Municipal se dedicó a preservar el empate que no terminó de ver mal luego de perder una clara ventaja.
El técnico rojo envió a la cancha a José Martínez, Eddi Hernández y Pedro Altán, quienes le terminaron de cambiar la cara al cuadro escarlata en el segundo tiempo y eso le permitió al cuadro edil llevarse un espectacular triunfo gracias a un gol de Pedro Altán, quien en una de las últimas jugadas del partido le dio la victoria a Municipal.
Con este resultado, Municipal se trepó al subliderato del certamen y quedó a un punto del líder Mixco, que juega este domingo visitando a Mictlán.