El delantero rojo mostró su satisfacción por el triunfo conseguido por el cuadro de Municipal contra Xelajú y de haber contribuido con dos goles.
Pedro Altán ha respondido a las expectativas con la confianza que le ha dado su técnico, José Cardozo, y contra Xelajú fue pieza clave para que su equipo consiguiera tres puntos que necesitaba a toda costa para no quedar rezagado en la tabla de posiciones.
Triunfo clave
Lejos de celebrar en lo individual los dos goles, Altán dijo sentirse contento por el resultado conseguido por el equipo, ya que esos tres puntos le permiten a los rojos seguir consolidándose en la tabla de posiciones.
“Es una muy importante victoria”. En casa no debemos dejar puntos, bajo ninguna circunstancia, y en esta ocasión logramos los tres puntos”, declaró.
De la clave para ganar ese partido, dijo: “Le metimos mucha intensidad al juego, como lo pide el profe (el técnico José Cardozo). Y ahora si tuvimos más control del balón de cara a buscar los goles”.
Altán hizo el primer tanto, con zurdazo a centro del mismo José Morales, y selló el triunfo, con un remate de cabeza en zambullida frente al marco chivo y a centro de Alejandro Diaz.
“Yo quedo muy contento por los goles”, acepta Altán. “Pero ahora si hicimos mejor las cosas, y eso fue con el esfuerzo de todos los compañeros. Este es un trabajo de equipo”.