El técnico antigüeño destaca la remontada de su equipo contra malacateco…
Dwight Pezzarossi destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores para que Antigua lograra remontar contra Malacateco y conseguir un gran triunfo que le permitió alcanzar el subliderato del certamen Apertura.
“Estoy muy contento y quiero felicitar a mis jugadores, quienes hicieron un gran esfuerzo puesto que no es fácil recibir un gol en los primeros minutos del partido y en el primer tiempo tuvimos varias opciones de conseguir el empate”, declaró el timonel.
“Ganas y actitud no le han faltado al equipo y hemos cometido errores como sucede con otros equipos. Contra Malacateco nos alcanzó para revertir situaciones muy duras durante el partido y para nosotros era muy importante ganar este encuentro”, añadió.
El timonel se refirió a la importancia de la garra que proyectaron sus jugadores en el difícil duelo contra los Toros. “Al final fuimos un equipo muy valiente ya que a pesar de quedarnos con un hombre menos mis jugadores hicieron un gran esfuerzo y salieron a buscar el partido, por lo que la victoria creo que fue justa y nos deja muy contentos”.
En cuanto a las variantes que ha tenido que practicar en el equipo debido a la reglamentación del torneo, analizó: “Dentro del reglamento tenemos que completar 950 minutos con jugadores jóvenes y decidimos las posiciones en las que vamos sumando y por eso utilizamos a algunos jóvenes, quienes fueron desequilibrantes y todos los muchachos lo están haciendo muy bien y todos los jugadores entienden bien esta situación”.