El defensor del Tacuary paraguayo cree que el adversario de este domingo le exigirá más al equipo azul y blanco.
Luego del pírrico triunfo contra Cuba, la selección guatemalteca de fútbol se prepara para enfrentar este domingo a Haití y uno de los defensores referentes del equipo nacional, José Pinto, considera que el también cuadro caribeño será un adversario muy complicado ya que con jugadores muy experimentados y muchos de ellos actúan en Europa.
Duro partido
Pinto declaró que Haití cuenta con mejores jugadores y cuenta con un plantel más competitivo por lo que espera un partido duro este domingo en Miami. “Haití es un rival fuerte, rápido, con jugadores interesantes, y casi todos juegan en Europa#, declaró el zaguero que juega en Paraguay.
Pero a pesar de lo fuerte del rival, Pinto que será un encuentro muy atractivo e interesante para el equipo nacional que ha iniciado su preparación en el nuevo proceso con el técnico Luis Fernando Tena.
De lo que les exige el nuevo técnico Luis Fernando Tena adentro de la cancha, Pinto dijo: “El buen trato de la pelota, generar mucho fútbol, el poder generar ocasiones de gol, jugar por afuera y por adentro, son implementaciones que él está haciendo”
“Nos pide jugar a uno o dos toques, que sea un fútbol más rápido, más vistoso”, añadió el zaguero nacional.