Se extremarán medidas para los encuentros del combinado nacional en el estadio Doroteo Guamuch.
La Federación de Fútbol dio a conocer que extremará medidas de seguridad para los encuentros que disputará la Selección nacional de Fútbol contra El Salvador, el 7 de septiembre, y frente a Panamá el 10 del mismo en el marco de la Liga de Naciones de la Concacaf que se efectuarán la próxima semana en nuestro país.
Entradas vendidas
La Federación confirmó que para los dos partidos se vendieron las 16,500 entradas que se pusieron a disposición de los fanáticos, por lo que se registrará un enorme movimiento en el estadio nacional, lo que obligará a los federativos a incrementar el sistema de seguridad antes, durante y después de los encuentros.
Para el efecto, la federación anunció que se instalarán cinco anillos de seguridad en el Intecap, en el Puente Olímpico, Barranquilla, en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores y en la 12 avenida.
Los aficionados tendrán que presentar en esos anillos los boletos y en ese lugar se les brindará un boleto físico para que puedan p presentarlos en el ingreso a las distintas localidades del recinto de la zona cinco.
También se anunció que después de ingresar los dos anillos ya no se podrá pasar en vehículo y los aficionados tendrán que dirigirse al estadio caminando para evitar aglomeraciones.
Los federativos también dieron a conocer que las calles aledañas al estadio permanecerán cerradas a partir de las 5 de la mañana del jueves cuando se lleve a cabo el partido contra El Salvador y las puertas del estadio se abrirán desde las 2 de la tarde.
Mientras que el día del encuentro frente a Panamá, que es domingo, las calles quedarán cerradas desde las 11:00 horas con bastante tiempo de antelación al cotejo que está programado para las 18:00 horas.