El astro del París Saint Germain, Neymar, nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que publicó varias fotos en las que se divierte a lo grande con varios amigos durante la cuarentena que lleva a cabo en Brasil, pero varios de sus asesores dijeron que adentro de la casa en la que se encuentra el jugador en Río de Janeiro “No hay visitas. Está completamente aislada” junto a otras personas que viajaron con él desde Francia, dijeron sus comunicadores.
El atacante publicó en su cuenta de Instagram imágenes en las que se le ve próximo a otros hombres en una cancha. Varios medios de comunicación, especialmente en España, cuestionaron las imágenes y dieron a conocer que Ney tenía “confinamiento polémico”.
“La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, dice el comunicado.
Según el texto, el delantero ofreció su residencia para que sus acompañantes cumplieran dos semanas de cuarentena después del viaje y antes de ir a casa de sus familiares.
“La excepción en las visitas fue su hijo, Davi Lucca, que vino a quedarse con su padre”, aclara la nota.
Neymar no se reunió con su hermana, madre y abuela, prosigue el texto desvirtuando los rumores que daban como un hecho que también había visitado a sus parientes cercanos o los había recibido en su residencia.
“El atleta continúa haciendo su trabajo diario, de prevención de lesiones y manutención de forma física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando de forma ansiosa el fin de este triste momento de la humanidad y la consecuente vuelta a la actividad profesional”, conlcluye el comunicado.