Polémica: Seleccionado viaja con su novia

Un seleccionado nacional de fútbol viajó con su novia a Washington para disputar el partido de fogueo contra El Salvador.

La Selección guatemalteca y la Federación se encuentran en el ojo del huracán luego de que se difundieron fotos en las redes sociales en las que el seleccionado nacional, Fernando Fuentes, viajó con su novia en el avión que trasladó a la Selección a Washington donde este viernes se medirá a El Salvador en un partido de fogueo.

Polémica y críticas
Muchos aficionados y seguidores de la Selección publicaron las fotos que la novia del seleccionado subió a su red social Tik Tok, al tiempo que criticaron que la Federación y el técnico Rafael Loredo haya aceptado esa situación, la cual consideraron de anti profesional.

La Selección y la Federación ya habían recibido fuertes críticas por programar un partido contra El Salvador que no tendrá ningún beneficio ya que los dos equipos no presentarán a sus principales figuras.

Algunos calificaron el partido como una “chamusca innecesaria” y ahora con esta polémica el malestar de los fanáticos se hizo sentir en las redes sociales, ya que consideran que el jugador de Achuapa no debió viajar junto a su novia en el mismo avión donde iban todos los seleccionados.

“De vacaciones” y “chamusca de primer nivel” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, quienes criticaron abiertamente la actitud de Rafael Loredo por haber permitido este supuesto acto de indisciplina.

Toda esta polémica opacó más el partido que la Selección disputará este mismo viernes en Washington contra la Selecta salvadoreña.

Pobre excusa
La Federación intentó excusar al seleccionado por medio de un directivo, quien consideró que no fue un acto de indisciplina porque la novia del jugador no se quedó a dormir en el hotel donde se concentró el colectivo nacional.