el tĂ©cnico de francia, didier deschamps, asegura que el delantero vive un difĂcil momento.
La llegada de Kyliam MbappĂ© al Real Madrid no fue lo que se esperaba tanto para el club como para el jugador, quien debido al mal momento futbolĂstico por el que atraviesa y debido a las fuertes presiones que vive tambiĂ©n perdiĂł un lugar con la SelecciĂłn francesa, por lo que el tĂ©cnico Didier Deschamps proyectĂł su preocupaciĂłn este domingo por la salud mental del atacante.
“Un futbolista es un ser humano. El ambiente es diferente porque hoy hay una exposición”, comentó el entrenador en el marco de la fecha FIFA en la que Francia no volvió a contar con Mbappé tras. no ser convocado por el entrenador.
Deschamps reconociĂł que los jugadores, especialmente MbappĂ©, enfrentan una fuerte presiĂłn no solamente de sus clubes, sino tambiĂ©n por la exposiciĂłn constante en las redes sociales, lo que redundarĂa en enormes problemas en el bienestar emocional y en el rendimiento del campo haciendo referencia al atacante galo.
“Las exigencias son cada vez mayores, cada vez más alto”, añadió Deschamps, quien con sus declaraciones generó enormes preocupación en toda Francia por el estado emocional en el que se encuentra en este momento su máxima figura.