Leonardo, director deportivo del PSG, reprochó el llamado de Messi a Argentina debido a los problemas físicos que aún acarrea.
Lionel Messi, delantero del PSG, fue convocado por la selección de Argentina para jugar la doble fecha de noviembre correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas de la ventana clasificatoria para Qatar 2022.
Argentina se medirá ante Uruguay y Brasil, en donde ambos partidos significará un gran desgaste físico y mucha competitividad. Por ello, dicho llamado no cayó del todo bien en el París Saint-Germain debido a que el jugador no está al 100%.
“No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA”, dijo el director deportivo del PSG, Leonardo, para el diario Le Parisien.
El delantero argentino presenta molestias en una de sus rodillas, por lo que fue baja para los partidos entre Champions League y la Ligue 1. El PSG no considera lógico que su jugador haya sido llamado a la selección.