PSG rompe con su maldición de las últimas ediciones de la Champions League. En el Parque de los Príncipes a puerta cerrada por el coronavirus, le ganó 2-0 al Borussia Dortmund gracias a los goles de Neymar y Juan Bernat. Así, logró la clasificación a los cuartos de final por el gol conseguido en Alemania.
Sobre los 24 minutos, Cavani avisó con un mano a mano que Burki logró desviar, pero que pasó cerca. Pero cuatro minutos después, precisamente de un córner de Di María, apareció solo Neymar para conectar de cabeza en el área chica y puso el 1-0.
El equipo de Lucien Favre no dio mucha resistencia durante el 0-0 y, con el gol en contra, tampoco se dedicó a buscar el empate. Salvo alguna aproximación de Sancho, Keylor Navas no tuvo tanto trabajo en la primera parte. Para colmo, casi sobre el final, apareció Juan Bernat para meter el segundo del PSG.
El 2-0 le bastó a los parisinos para tratar de aguantar el resultado durante prácticamente todo el segundo tiempo. Decidió apostar decididamente a esperar a un Dortmund sin ideas y a buscar algún contraataque para liquidar la historia.