¿Qué necesitan los cremas para clasificar?

Gracias al gol de visitante del panameño Manuel Gamboa, los blancos aún tienen posibilidades de luchar por la clasificación en la Concachampions.

El gol que anotó el defensor panameño en la derrota 3-1 contra el New York City en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de la Concacaf aún deja con vida al cuadro blanco de cara al partido de vuelta del próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores, ya que según el reglamento el de visita vale doble, por lo que los albos si ganan 2-0 pueden conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Difícil, pero…
Los blancos afrontan un panorama complicado luego de perder el miércoles en New York; sin embargo, se aferran al tanto de visitante conseguido por Gamboa para soñar con una remontada que sería histórica para el fútbol guatemalteco.

Los albos necesita gana, como mínimo 2-0, para conseguir el boleto y de ganar 3-1 obligarían a los lanzamientos de penal para definir al clasificado a la siguiente ronda.

El cuadro de New York necesita empatar por cualquier marcador o, incluso, perder por 1-0 para conseguir su boleto, el cual también obtendrían con cualquier victoria el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Vamos a luchar hasta el final. Aún tenemos posibilidades de conseguir la clasificación y vamos a intentarlo en el partido de vuelta”, dijo el técnico albo Willy Olivera, quien se aferra a un milagro para conseguir el boleto a semifinales.