El jugador de Cincinnati podría estar en el encuentro de fogueo contra Costa Rica…
Arquimides Ordóñez, quien dejó una buena imagen con la Selección Sub-20, estaría dispuesto a aceptar jugar con el combinado mayor en el partido de fogueo contra Costa Rica, a disputarse el próximo 15 de junio en Carson, California, aprovechando que es una fecha FIFA.
Posibilidades
Ordóñez dejó en tela en duda su continuidad con el combinado nacional luego de participar en el Mundial Sub-20 que se llevó a cabo en Argentina después de publicar un llamativo mensaje en sus redes sociales; sin embargo, luego el presidente de la Federación, Gerardo Paiz, confirmó que el volante ofensivo tenía previsto seguir vistiendo la casaca azul y blanco.
Y en las últimas horas ha crecido la posibilidad de que Luis Fernando Tena cuenta con Ordóñez, Aaron Herrera y Rubio Rubin, quienes juegan en la MLS, para el partido contra los ticos ya que es una fecha FIFA y podrían recibido el permiso para jugar con el equipo nacional en el duelo contra los costarricenses.
La idea de Tena es que estos tres elementos conformen la base del equipo nacional que encarará la Copa Oro que empezará a disputarse a finales de junio en Estados Unidos.