Seguir al frente del Barcelona por varios años y dirigir al brasileño Neymar son algunos de los propósitos del entrenador del Barcelona, Quique Setién, quien dijo que sería fantástico tener al todavía jugador del Paris Saint Germain en su equipo.
Desde la temporada pasada, el cuadro azulgrana ha intentado que regrese Neynar al equipo, pero no pudo llegar a un acuerdo con el París Saint Germain, que en 2017 pagó la suma récord de 222 millones de euros por su fichaje procedente del Barcelona.
Nuevamente ha salido a luz la posibilidad de que retorne Neymar este año al Barcelona debido a la crisis económica generada por el Coronavirus, por lo que el cuadro azulgrana está dispuesto a desembolsar una buena cifra y ceder a varios de sus jugadores al equipo parisino.
“Por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista, Estamos hablando de un nivel”, comentó el timonel Quique Setién.
“Afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo, y ya lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no”, agregó el timonel en una entrevista publicada este sábado en el canal BEIN Sport.
Setién se mostró entusiasmado por conformar un temible ataque con Neymar junto a Luis Suárez y Lionel Messi.
El Barcelona tiene un plan “B” si no puede retornar a Neymar con el argentino Lautaro Martínez, quien actualmente juega en el Inter, por lo que las negociaciones continúan durante el parón generado po la pandemia del Coronavirus.
El Barcelona espera que pronto regrese la Liga y terminar la actual temporada, siendo el actual líder a dos puntos del Real Madrid.