El técnico argentino de Antigua, Ramiro Cepeda, mostró su molestia por la goleada sufrida contra Municipal.
Un sentimiento de impotencia y enojo le dejó al técnico de Antigua, Ramiro Cepeda, luego de haber perdido por goleada contra Municipal en la cuarta fecha del Torneo Apertura el miércoles anterior.
“La sensación es más de enojo porque dejamos de hacer cosas que fueron determinantes en el juego y por eso cometimos errores”, declaró.
Inesperado
El timonel del cuadro colonial no encuentra explicaciones a lo sucedido en el partido contra los rojos. “El equipo mostró cosas interesantes como jugar bien, tener una idea estructurada de cómo presionar y defender la pelota no es casualidad, porque el equipo trabaja y lo hace bien”, analizó.
Sin embargo, el resultado no fue el esperado y eso deja molesto al timonel argentino. “Terminamos enojados y no satisfechos con lo que pasó dentro de la cancha. Hay que trabajar el tema mental para siempre ser más fuerte y reponernos a la adversidad”, añadió.
“Es un resultado inesperado e inexplicable porque el equipo tiene otra idea y trabaja de otra manera, pero me parece que con errores se nos complica un partido que de entrada parecía que éramos protagonistas. En el segundo tiempo volvemos a iniciar bien, pero en una jugada cometemos un error y se nos pone cuesta arriba”, agregó el entrenador.