El técnico de Iztapa comentó sus sensaciones tras el intenso empate vivido ayer en El Morón.
El estratega argentino reconoció la actitud y buen juego desempeñado por sus jugadores en el partido, Iztapa contó con varias chances para colocarse por delante en el marcador sin embargo, el juego terminó en empate.
“El primer tiempo arrancamos muy rápido bien, los metimos en el arco y no pudieron salir. En el segundo tiempo fue igual nos sacan un par de pelotas en la línea y parece que nos faltó un poco de suerte” aseguró Cepeda en cuanto a su visión del partido.
“Lo que decíamos es que es complicado cuando no hay muchos cambios, no teníamos como corregir algunas cosas que teníamos que mejorar”, apuntó sobre la desafortunada escases de su plantilla.
“Habían unos jugadores que estaban extremadamente cansados y no teníamos como hacer variantes, pero no importa, el estado de ánimo es positivo y nos vamos tranquilos”. expresó el estratega argentino.
Con la eliminatoria aún abierta por ajustado empate a 2, Cepeda sabe que se puede ir a dar la campanada al estadio Nacional: “Hay que salir igual siempre con la misma idea del equipo, así lo hemos hecho siempre, jugar de visitante igual que de local, salir a presionar a tratar de tener la pelota y vamos a tratar de hacerlo. Ojalá que podamos tener un arma más para el día sábado que se pueda recuperar algunos de los chicos y tener algún recambio”.
El juego de vuelta de las semifinales entre Comunicaciones e Iztapa se disputará este sábado a las seis de la tarde, en el estadio Nacional Dorote Guamuch Flores.