El equipo merengue derrotó 2-0 al Celta y no claudica.
El Real Madrid derrotó este sábado 2-0 al Celta y todavía no renuncia a pelear el título de LaLiga, pese a que aún quedó a ocho puntos del líder Barcelona que este domingo recibe al Atlético de Madrid en el cierre de la jornada.
Goles clave
Real Madrid dominó el partido y marcó una clara diferencia pero tuvo muchos problemas para llegar al primer tanto del partido, el cual finalmente se produjo en el minuto 42 con un buen toque de Asensio para abrir el camino del triunfo.
En pleno inicio del segundo tiempo, Militao anotó el 2-0 con un sólido cabezazo luego de un tiro de esquina y luego el marcador ya no se movió pese a que ambos cuadros, especialmente el Madrid, tuvieron oportunidades de encontrar la definición en el arco rival.
“Nosotros vamos a luchar hasta el final, aunque lamentablemente perdimos partidos importantes en el camino, pero nuestra misión es seguir buscando triunfos para seguir sumando hasta el final”, declaró el meta Thibaut Courtois al final del partido.
El Madrid no pierde la esperanza en la LaLiga, aunque sus principales objetivos son la final de la Copa contra el Osasuna y las semifinales de la Champions League contra el Manchester City.