El equipo merengue derrota en la final al Osasuna y festeja.
De la mano de los brasileños Vinicius y Rodrygo, quien anotó los goles del triunfo, el Real Madrid derrotó este sábado 2-1 al Osasuna y se proclamó campeón de la Copa del Rey en la antesala del esperado duelo de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City el próximo sábado.
Gol tempranero
Real Madrid parecía que iba a encontrar una victoria sin mayores contratiempos luego de que Rodrygo anotó el primer tanto del partido cuando apenas se jugaba dos minutos de la final.
Sin embargo, el cuadro madridista luego cayó en imprecisiones y no pudo ampliar el marcador lo que fue aprovechado por Osasuna para anotar el tanto del empate cuando se estaba iniciando el segundo tiempo por medio de Lucas Torró con un disparo de media distancia.
Y cuando parecía que el cuadro merengue complicaba el título por la reacción del Osasuna otra buena jugada de Vinicius le permitió a Rodrygo anotar el tanto de la victoria.
Con este triunfo, el Real Madrid llega motivado para encarar el difícil partido del próximo martes contra el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League en el partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.