Luego de que se repitió el sorteo, finalmente el cuadro parisino se medirá al equipo merengue en octavos de final de la Champions League.
El polémico sorteo de la Champions League llevado a cabo este lunes en Nyon, Suiza, que dejó muchas dudas y enormes críticas, finalmente deparó en un segundo sorteo el cruce entre el Real Madrid y el París Saint Germain, que será una de las series más importantes que se disputarán en la siguiente fase del torneo de clubes más importante del mundo.
Increíble
Inicialmente, el Real Madrid debía enfrentar al Benfica pero en forma increíble se produjeron enormes errores en el sorteo ya que el Atlético de Madrid debía enfrentar al Manchester United, lo cual no podía suceder ya que se habían enfrentado en la fase de grupos, igual que sucedió con el cruce entre el Atlético de Madrid contra el Liverpool.
Debido a ese gran error en la ubicación de las pelotas donde estaban los nombres de los equipos, la UEFA se vio en la necesidad de repetir el sorteo en uno de los fiascos más grandes que se han producido en un sorteo en el plano mundial.
Gran duelo
Luego de ubicar correctamente las pelotitas, finalmente se definió que el Real Madrid se medirá al poderoso París Saint Germain, de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, siendo considera una de las llaves más llamativas del torneo.
En otro de lo cruces el Atlético de Madrid se medirá al Manchester United de Cristiano Ronaldo, mientras que el Villarreal quedó encuadrado en el emparejamiento contra la Juventus de Turín.
El equipo de Cristiano Ronaldo en el primer sorteo debía enfrentar al París Saint Germain de Lionel Messi, pero el esperado duelo quedó postergado.
Otro gran duelo será el que protagonicen el Liverpool inglés y el Inter de Milán de Italia, mientras que el Bayern de Múnich se medirá al Salzburgo austriaco.
El Manchester City, de Pep Guardioa, enfrentará al Sporting de Portugal, mientras que el actual campeón de la Champions, el Chelsea, se medirá al Lille francés y, por último, el Ajax de Ámsterdam enfrentará al Benfica portugués.
Los partidos de octavos de final se disputarán los días 15 y 61 de febrero en la ida y el 8-9 y 15-16 de marzo en la vuelta.