Se abre una buena oportunidad para Girona y el Barcelona…
El Real Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a la cancha del Betis por lo que dejó escapar dos puntos que le abren la puerta al Girona de consolidarse solo en el liderato y al Barcelona para acercarse a solamente dos puntos de su acérrimo rival.
Buen inicio
Real Madrid presentó muchas bajas en su once titular, pero aún así planteó un buen partido al cuadro del Betis, que se vio dominado desde el inicio por el equipo merengue, hoy vestido de negro.
Y fue así como el cuadro madridista pudo abrir el marcador por medio de Jude Bellingham en el minuto 53, quien sigue siendo el jugador de la temporada para el cuadro del Real Madrid y de la temporada en España.
Betis reaccionó luego de recibir este gol y encontró el tanto del empate por medio Ruibal anotó un golazo en el minuto 66 para igualar las acciones.
Después del empate, el Betis lució más ordenado y más fuerte en la cancha y estuvo cerca de ganar el partido luego de que Isco, ex jugador del Real Madrid, estrelló un cabezazo en el poste, pero al final el empate fue lo más justo en el partido.
Ahora el Real Madrid es el único líder de La Liga con 39 puntos, apenas uno por encima del Girona, que tiene 38 puntos y que visitará este domingo al Barcelona que es tercero con 34, por lo que se le abre una gran oportunidad a ambos cuadros para superar o acercarse al cuadro merengue.