De la mano de Benzema, Modric y Vinicius, el cuadro merengue goleó 4-1 al Celta.
El cuadro de Carlo Ancelotti continúa ligado al fútbol de las tres “G”, ganar, golear y gustar, y así fue como se proyectó este sábado al derrotar con contundencia 4-1 al Celta.
Triunfo claro
Celta intentó imponer resistencia en algunos pasajes del partido, pero luego no pudo frenar la contundencia ofensiva del cuadro merengue que atraviesa por un gran momento gracias al trabajo de sus principales figuras como Luka Modric, Karim Benzema y Vinicius, quienes junto a Federico Valerde, Tchouaméni y Camavinga fueron las principales figuras del equipo madridista.
Benzema abrió el marcador luego de convertir de buena forma un penal y posteriormente el Celta igualó por medio de Iaspas, quien también convirtió una pena máxima.
Pintado de blanco
Hasta ahí llegó y apareció el Celta, ya que luego del gol de Iaspas todo fue color blanco (o negro como el uniforme que utilizó este sábado el Madrid) luego de empezar el show de Vinicius, Benzema y Modric.
Fue precisamente el croata que puso a ganar nuevamente al Madrid con un golazo después de efectuar un magnífico tiro de larga distancia.
El 3-1 lo anotó Vinicius después de aprovechar de buena forma un contragolpe mortal de su equipo y posteriormente apareció Federico Valverde para concretar el 4-1 tras otra gran jugada de Benzema.
Y el Real Madrid todavía pudo anotar el 5-1 pero Eden Hazard, quien recién había ingresado en el campo, falló un penal que le permitió ejecutar Benzema, que se inventó una jugada jugada junto al zaguero alemán Rudiger. El arquero Agustín Marchesín realizó una gran atajada en el disparo del belga y luego en el contra remate volvió a realizar otra gran atajada luego cuando Benzema capturó el remate.
Con este resultado, el Real Madrid encabeza las posiciones junto a Betis y Osasuna que suman seis puntos en los primeros dos partidos.
Barcelona, domingo
El cuadro azulgrana jugará su segundo partido de la temporada este domingo contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid recibirá en su cancha al Villarreal.