El cuadro merengue consiguió un claro triunfo 3-1 para consolidarse en el liderato del fútbol español.
Real Madrid le dio vuelta al marcador y venció 3-1 a la Real Sociedad para consolidarse en la cima del fútbol hispano, especialmente luego del empate del Sevilla, y ahora quedó concentrado para el decisivo duelo del miércoles contra el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Claro triunfo
Aunque la Real Sociedad se puso adelante en el marcador de forma tempranera con un penal de Mikel Oyarzabal, los blancos remontaron para llevarse una sólida victoria previo al trascendental duelo contra el cuadro parisino en la Champions.
Luego del susto del penal, los blancos igualaron el marcador por medio de un golazo del francés Eduardo Camavinga en el minuto 40 y tres minutos después el croata Luka Modric consiguió otro golazo para poner al cuadro merengue 2-1.
Sentencia
En el segundo tiempo llegó el tercer gol de un superior cuadro del Real Madrid por medio del francés Karim Benzema, quien hizo efectivo un penal para sentenciar el duelo 3-1. Al francés le anularon dos goles tras revisar el VAR pero finalmente pudo festejar.
Luego del partido, los aficionados del Real Madrid se quedaron durante varios minutos y pidieron a los jugadores que retornaran a la cancha para proyectarles su apoyo de cara al encuentro de vuelta contra el París Saint Germain, que ganó el partido de ida 1-0.