El Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con el Rennes y Eduardo Camavinga jugará en el Santiago Bernabéu a partir de la presente temporada.
Tras el fallido intento por Kylian Mbappé, el Real Madrid habría cerrado un fichaje “sorpresa”. Se trata de la perla fancesa de 18 años, Eduardo Camavinga, también pretendido por el PSG.
Y es que tal y como avanzó el periodista Fabrizio Romano, experto en el tema de mercado y fichajes, Camavinga está a punto de salir con dirección a España. El club blanco y el Rennes han llegado a un acuerdo por su traspaso y sólo quedan algunos detalles por cerrar para concretar el traspaso. Según reporta Julien Maynard, el traspaso se cerrará por 30 millones de euros, además de las variables.
Camavinga tenía contrato con el Rennes hasta final de temporada y se habría negado rotundamente a renovar. El centrocampista está listo para poner rumbo al Real Madrid y ya tiene un acuerdo con el club merengue para firmar un contrato por las próximas cinco temporadas, de acuerdo con la información de Fabrizio Romano.
El joven futbolista también tenía entre sus pretendientes a grandes clubes como el PSG o el Manchester United, pero todo apunta a que se marchará a la capital española antes de que cierre el mercado.