El cuadro merengue cayó en su cancha y le dice adiós al cetro.
Si el Real Madrid tenía pocas posibilidades de ganar el título de LaLiga antes de este fin de semana, este sábado quedó aún más lejos de la corona luego de perder 3-2 contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
Gran partido
Real Madrid, que venía de eliminar al Barcelona en la Copa del Rey, inició bien el partido y se puso arriba en el marcador con un autogol de Pau Torres tras un centro de Marcos Asencio.
Sin embargo, Villarreal igualó las acciones por medio del nigeriano Samu Chukwueze quien aprovechó un gran pase de Giovanni Lo Celso.
Vinicius Jr. puso adelante nuevamente al Real Madrid en el minuto 48 pero José Luis Morales empató las acciones en el minuto 71.
Y cuando parecía que el empate iba a prevalecer en el marcador por medio de nigeriano Samu Chukwueze, quien le dio el importante triunfo a su equipo.
El Real Madrid ahora prepara el duelo de cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea el próximo miércoles y casi se despidió en forma definitiva del título de la Liga españaola que podría empezar a consolidar este domingo el Barcelona que tiene 12 puntos de ventaja y podría ampliar la diferencia a 15 unidades si derrota este domingo al débil Girona en un derbi catalán.