El cuadro merengue continúa con su racha victoriosa y este domingo remontó para conseguir otro claro triunfo 4-1 contra el Mallorca.
El técnico merengue Carlo Ancelotti sigue haciendo movimiento y rotaciones en su equipo titular, pero los resultados positivos sigue llegando cono los jugadores que son tomados en cuenta y este domingo sin su goleador, Karim Benzema, el Real Madrid fue capaz de remontar para derrotar claramente al Mallorca y así mantenerse firma en el liderato del torneo, seguido muy de cerca por el buen Barcelona que el sábado goleó al Cádiz.
Gran triunfo
El partido se complicó bastante para el cuadro merengue, ya que el Mallorca se puso adelante en el marcador con un gol de Vedat Muriqi, quien el minuto 35 generó ciertas dudas en el estadio Santiago Bernabéu.
Los merengues no perdieron el control del partido y con enorme confianza siguieron atacando hasta encontrar el tanto del empate por medio de Federico Valverde, quien igualó en el minuto 48 en tiempo de reposición.
Define el triunfo
Los blancos regresaron con mayor confianza en el segundo tiempo y eso les permitió conseguir el tanto 2-1 en el marcador por medio de Vinicius quien puso a ganar a su equipo en el minuto 72 y luego su compatriota Rodrygo concretó el 3-1 en el minuto 89 y en tiempo de reposición nuevamente apareció la figura de Antonio Rudiger, quien concretó su primer tanto vestido de blanco para concretar el 4-1 en el minuto 90+3.
Con este triunfo, el Real Madrid es el líder de LaLiga con 15 puntos mientras que el Barcelona se quedó en el segundo puesto con 13 y el tercer puesto es para el Villarreal con 10 puntos, misma cantidad que tienen el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.