El cuadro merengue derrota al Barcelona.
Real Madrid jugó un partido casi perfecto y no solamente desdibujó al Barcelona sino que también lo goleó 4-1 este domingo para ganar el título de la Supercopa de España, gracias a una magistral actuación de Vinicius, quien anotó tres goles y fue la figura del partido.
Gran Vinicius
El cuadro merengue marcó una clara diferencia en el partido desde el inicio y lo patentizó rápidamente con el primer tanto del encuentro anotado por Vinicius quien dejó en el camino a la zaga y al arquero azulgrana.
Barcelona intentó reaccionar con un golazo de Lewandowski, pero luego llegó el segundo gol de Vinicius quien rubricó su gran actuación luego de anotar el 3-1 con un penal que se sancionó tras una falta que recibió el mismo brasileño por parte de Araujo.
En el segundo tiempo, cualquier aspiración de remontada del Barcelona terminó con el cuarto gol del Real Madrid anotado por Rodrygo y luego se produjo la expulsión de Araujo para terminar con consolidar el triunfo y el título de los merengues, que atraviesan por un buen momento.