¡Real Madrid, sin remontada y sin fútbol!

El cuadro merengue quedó eliminado de la champions league.

El Real Madrid no pudo consumar una nueva remontada en la Liga de Campeones luego de proyectar un pobre espectáculo futbolístico en el partido de vuelta que volvió a perder 2-1 contra el Arsenal en el mismo estadio Santiago Bernabéu, por lo que quedó eliminado de la Champions.

Sin claridad y sin nada
El cuadro madridista proyectó uno de los espectáculos más bajos de los últimos años, ya que con el actual equipo no estaba para consumar ninguna gesta heroica como en otros torneos, donde sus jugadores lograrlo salvarlo de debacles anunciadas.

Esta vez, los Vinicus, los Mbappé, los Rodrygo, los Asencio y otros más estuvieron lejos de poder consumar una remontada histórica luego de peder de forma humillante 3-0 en el partido de ida.

El partido de este miércoles y del juego de ida sirvió únicamente para confirmar que el Real Madrid está en decadencia y necesita una revolución total en su plantilla para poder recuperar su gloria europea.

Cuando más se necesitaba de sus principales figuras, nuevamente no volvieron a aparecer frente a un cuadro del Arsenal ordenado, bien consolidado en su defensa y como equipo marcando una clara diferencia.

El Madrid no solamente no pudo vulnerar con facilidad a la sólida zaga del cuadro inglés, sino que volvió a proyectar sus ya consolidados problemas defensivos, por lo que Zaka estuvo cerca de poner arriba al Arsenal pero falló un penal, o mejor dicho decidió dejar un poco de esperanza a los madridistas.

Segundo tiempo para el olvido
Y el Arsenal ya no perdonó más al Madrid luego de ponerse adelante en el marcador con un tanto del mismo Zaka, quien terminó de consolidar la eliminatoria para su equipo.

Vinicius anotó un gol tras un regalo de la zaga del Arsenal, pero luego el equipo inglés terminó de liquidar cualquier intento de reacción con el 2-1 en el marcador anotado por Gabriel Martinelli.

En síntesis, el Arsenal fue superior en todo el sentido de la palabra al Real Madrid y lo superó de principio a fin en la eliminatoria por lo que es un justo vencedor y obtuvo con justicia el pase a semifinales en las que se medirá al sorpresivo cuadro del París Saint Germain de Luis Enrique.