El cuadro merengue derrota al ex líder y retoma la punta.
El Real Madrid soportó la presión que le ejerció el Barcelona desde el viernes, luego de que el cuadro culé derrotó 1-0 al Sevilla con un autogol de Sergio Ramos, y derrotó con contundencia este sábado 3-0 al, hasta en esta jornada, líder del certamen, Girona, lo que le permitió al equipo merengue retomar el liderato de la liga española.
Superioridad total
El cuadro merengue encaró con enorme autoridad un duelo que, en el papel parecía muy complicado por disputarse en condición de visitante y ante el sorprendente líder de LaLiga, lo que le permitió encaminar la victoria de forma consistente desde los primeros minutos del partido.
Y fue Joselu quien puso arriba en el marcador al cuadro blanco en el minuto 17 y en el 21 apareció el francés Aurélien Tchouameni para anotar el 2-0 y encaminar de esa forma al Madrid a una tempranera, clara y justa victoria frente a un rival que le quedó grande el partido.
En el segundo tiempo, cuando el Girona intentaba llegar al gol del descuento luego de mejorar notablemente en su rendimiento recibió un duro golpe después de que la gran figura del Madrid, el inglés Jude Bellingham anotó el 3-0 para sellar la importante y clara victoria del equipo madridista.