El Real Madrid ha firmado este domingo su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander al superar, con goles de Karim Benzema y de Toni Kroos, a un apático Valencia en el Alfredo Di Stéfano (2-0), un resultado que le permite no ceder en su persecución al líder Atlético.
A los 12 minutos, el club merengue organizó una gran jugada ofensiva que empezó en los pies de Dani Carvajal. El lateral llegó rápidamente a campo contrario y le pasó el balón a Toni Kroos. El volante alemán recibió y rápidamente asistió a Karim Benzema, quien disparó desde fuera del área para vencer al guardameta del Valencia y celebrar el 1-0 del partido.
Treinta minutos más tarde, el equipo dirigido por Zinedine Zidane celebró una nueva conquista luego de una jugada por la banda derecha que tuvo como protagonista a Luka Modric.
El croata combinó con Lucas Vázquez dentro del área de los ‘Ches’ para que luego el lateral español retrocediera el balón hasta la altura de la media luna. Ahí apareció Toni Kroos para definir sutilmente el 2-0 del encuentro.