Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron nuevamente a su adversario, en esta ocasión, el Mallorca, tras imponerse 2-0. Vinicius y Sergio Ramos fueron los artífices del marcador.
El Real Madrid no sudó demasiado para conseguir los tres puntos, que a estas alturas del campeonato son vitales. Primero fue Vinicius al minuto 19, que con una preciosa vaselina adelantó al club blanco. En la jugada previa al gol, se discutía una posible falta de Carvajal que el arbitro interpretó como entrada limpia.
Luego aparecería el capitán vikingo, Sergio Ramos, que en el minuto 58 lanzaba un tiro libre perfecto tras una mano de un defensor mallorquín. Sergio Ramos reafirma su puesto como el defensor más goleador de La Liga en la historia, el cual había conseguido en el partido anterior ante la Real Sociedad.
Con esta victoria, el Real Madrid empata a puntos (68) con el Barcelona y se coloca nuevamente líder del campeonato español por la diferencia de goles a falta de solamente 7 jornadas para decidir al campeón.