El Real Madrid dio la vuelta al partido con goles de Benzema y Vinicius en los minutos 86 y 88 para vencer a un Valencia que se había adelantado con un tanto de Hugo Duro.
Con Hazard de vuelta al once, el Real Madrid salió muy intenso en Mestalla. El encuentro era de alta exigencia y prueba de ello es que tres jugadores cayeron lesionados en los primeros 24 minutos de partido.
El Valencia perdió a su jugador más en forma, Carlos Soler, y a un Thierry Correia que estaba sirviendo de freno a Vinicius. Por la parte visitante, cayó otra vez un Dani Carvajal que continúa con su particular suplicio con los problemas físicos.
En la segunda parte llegó el gol para el equipo valenciano, que estrenó su marcador con un gol de Hugo Duro a los 66 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un gol de Vinicius Junior en el minuto 86.
Luego, en el minuto 88, tras una nueva jugada, aumentó el marcador del conjunto madridista, que logró remontar gracias a un tanto de Karim Benzema, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en Mestalla.
Con esta victoria, el conjunto madridista aprovecha el tropiezo del Atlético el pasado sábado, que empató ante el Athletic y se coloca en la primera posición de la tabla de La Liga