El Real Madrid no pudo darle vuelta al marcador adverso de 2-1 que obtuvo en la ida y cayó nuevamente por el mismo marcador este viernes luego de dos groseros errores del francés Raphael Varane y quedó eliminado de la Liga de Campeones.
El Real Madrid aguantó, hasta donde pudo, los bien coordinados ataques del City, casi siempre bien comandados por el belga Kevin de Bruyne y secundados por Raheen Sterling y Gabriel Jesús.
Sin embargo, en todo momento tuvo que remar contra la corriente luego de que al minuto 9 el francés Varane cometió un increíble error y se dejó robar la pelota por Gabriel Jesús, quien habilitó a Sterling para que marcara el 1-0.
Parecía un duro golpe para el Madrid, que pese a ello se pudo levantar y encontró el empate con un golazo de Karim Benzema al minuto 28, por lo que el Real necesitaba un tanto más para forzar a la prórroga.
Sin embargo, en el segundo tiempo cuando el cuadro de Zinedine Zidane luchaba por conseguir el ansiado tanto que le permitiera buscar los tiempos extras, nuevamente Raphael Varane se encargó de tirar todo a la borda luego de cometer otro grueso error y dejarle el balón servido al brasileño Gabriel Jesús quien marcó el 2-1 que resultó siendo definitivo.
“Esta derrota, para mí, es mía”, dijo al final del partido Varane.
Juventus y Ronaldo, eliminados
La Juventus y Cristiano Ronaldo volvieron a fallar nuevamente en la Liga de Campeones, ya que pese a ganar 2-1 al Lyon no pudieron completar la remontada.
El panorama del equipo juventino se complicó mucho luego de que el árbitro pitó un inexistente penal, el cual fue bien ejecutado por el holandés Memphis Depay, quien puso cuesta arriba el camino para el cuadro juventino.
Pese a ese duro golpe, la Juventus reaccionó y empató el juego 1-1 con otro penal inexistente que convirtió de buena manera Cristiano Ronaldo, al minuto 43.
En el segundo tiempo, la Juventus encontró el segundo gol por medio del mismo Cristiano Ronaldo, quien concretó el 2-1; sin embargo, el cuadro local ya no pudo anotar el tercer tanto que necesitaba por el gol de visitante del cuadro francés y quedó eliminado del torneo por segundo año seguido desde que llegó Ronaldo al conjunto italiano.