Los jugadores cobaneros fueron recibidos como héroes por su afición.
En medio de un ambiente de fiesta y celebración, los jugadores de Cobán fueron recibidos a lo grande por la afición altaverapacense, que salió al encuentro de sus futbolistas, quienes se coronaron campeones el domingo luego de empatar contra Antigua en el Estadio Pensativo, resultado que se combinó a la perfección con la victoria conseguida el jueves anterior en el partido de ida.
Apoyo total
Tal y como sucedió en el partido de ida luego de que los fanáticos abarrotaron el estadio José Ángel Rossi, este lunes los aficionados salieron a las principales calles de la ciudad de Cobán para darle un merecido recibimiento a sus jugadores y al cuerpo técnico luego de haber conseguido el segundo título en la historia del equipo.
Los cobanero se subieron arriba del bus y con la copa en la mano festejaron con los miles de aficionados que hicieron muy difícil el paso del automotor en el que se trasladaban los jugadores.
Janderson Pereira y Thales Moreira se ubicaron en la parte frontal del bus con la copa en la mano para dedicarle el triunfo a los cobaneros, que vivieron una de las jornadas más memorables de su historia.
Los aficionados se vistieron de azul y con banderas, gorras y hasta con sus mascotas recibieron a lo grande al plantel cobanero.