Antonio De Jesús “Chucho” López prepara poco a poco su regreso al campo de juego.
El atacante del América, Antonio De Jesús López, ha progresado positivamente en su recuperación luego de la terrible lesión provocada por un jugador del Olimpia el pasado mes de abril, en la que sufriera una fractura de peroné que lo dejó fuera de la actividad en los últimos meses con su club y la Selección Nacional.
El “Chucho” ya está en activo dentro de la prácticas de su club en las instalaciones de Coapa, en la que ya desde hace unos días, ha estado haciendo trabajo de gimnasio, trotando y corriendo en el campo. Informaciones proveídas por el club apuntan a que a partir del lunes comenzará las prácticas con balón en la cancha de juego.
Por ahora, López ya destaca cierta intensidad en sus carreras alrededor el campo, sin embargo, el jugador del América intentará que sus entrenos se lleven a cabo de manera progresiva para que no tenga una posible recaída, por lo que lo último que su tiene en mente es tener contacto con el balón.
Recordemos que “Chucho” se perdió los partidos de Eliminatoria que tuvo la Bicolor ante San Vicente y Las Granadinas y Curazao, también quedó totalmente descartado para la ronda preliminar de la Copa de Oro.