El nuevo jugador de Comunicaciones, el colombiano Duvier Riascos, espera responder con goles a la confianza brindada en el club blanco.
El colombiano Duvier Riascos se mostró satisfecho por llegar al club Comunicaciones y espera retribuir ese cariño que ha recibido de la afición con muchos goles y así conducir al equipo crema al título del fútbol guatemalteco.
“Lo primordial es lo grupal es bueno trazarse objetivos y ahorita el grupo viene haciendo un trabajo importante para estar al nivel que tiene que estar esta institución y yo espero hacer muchos goles”, declaró.
Recibe el cariño
Riascos dijo que desde que se anunció su llegada al club ha recibido muestras de mucho cariño de la afición por lo que buscará responder a lo grande en la cancha. “Es satisfactorio porque ya había mucha gente que quería venir y ahora a hacer bien las cosas para estar al 100 por ciento y así poder aportarle mi cuota al equipo”
“Estoy contento de haber venido a este gran club. Aprovechar esta oportunidad que me están brindando y tratar de hacer bien las cosas”, añadió.
De lo que espera en su incursión en el fútbol guatemalteco con Comunicaciones, dijo: “Primeramente quiero agradecer a toda la gente de Comunicaciones por todo ese apoyo. Daré todo de mí para que la gente esté contenta y espero hacer lo mejor posible para darles muchas satisfacciones”