El meta de los rojos dijo que buscaron ganarle a Cobán, pero la prioridad era sumar y el empate no lo ve como malo.
Aunque el punto obtenido este miércoles contra Cobán no le permitió a Municipal ascender posiciones en la tabla, el empate fue considerado como aceptable por el capitán y arquero de Municipal, Ricardo Jerez, quien dijo que era clave frenar la mala racha en la que había caído el cuadro rojo que perdió sus últimos tres partidos contra Iztapa, Antigua y Comunicaciones.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado y teníamos que jugarlo a muerte porque Cobán tiene un gran plantel, y aunque no ganamos creo que cortar la mala racha que traíamos es beneficioso”, dijo Jerez al final del partido.
Difícil momento
Igualmente los rojos se mantienen en una posición muy complicada ya que no ganan un partido desde la jornada 11 cuando derrotaron 2-0 a Xinabajul, pero a decir de Jerez lo importante de aquí en adelante es salir poco a poco de la mala racha para conseguir la clasificación a la liguilla.
“No habíamos podido sumar en los últimos partidos y lo importante era cortar la racha de derrotas y lo logramos en una cancha complicada y contra un rival difícil, por lo que el empate nos sirve para sumar”, declaró.
“Al final, lo importante es que nos metamos a la liguilla por el título y ahí la cosa será diferente. Nuestro primer objetivo es clasificar a la final y en esa instancia nosotros seremos un equipo muy complicado porque tenemos un gran plantel y muy buenos jugadores”, finalizó.