El técnico del equipo antigüeño, Roberto Montoya, espera que su equipo consiga su clasificación nuevamente al torneo de la Concacaf.
Los panza verdes no solamente quieren trascender en el ámbito local, sino también en el internacional y para ello sueñan con clasificar nuevamente al torneo de la Concacaf, según lo manifestó su propio entrenador, el mexicano Roberto Montoya.
Los caminos
Montoya está muy atento al desarrollo de puntos que obtiene su equipo en la tabla acumulada ya que esta es una de las vías que tendrá su equipo para acceder al certamen regional de clubes, aunque sabe también que ganando el título en el Torneo Clausura podría también conseguir el boleto al certamen regional.
“Sabemos que hay dos caminos para estar en la Liga Concacaf. Ser campeones o la tabla acumulada y ahorita el camino más corto puede ser la tabla acumulada y queremos seguir en esa línea de sumar puntos de visita con orden y controlando el partido”, comentó el timonel en una entrevista con ESPN.
“La idea es darle continuidad a lo hecho el torneo anterior. Hicimos un buen campeonato y hoy es la misma tónica. Queremos estar siempre arriba en la tabla y estamos enfocados en la tabla acumulada para seguir sumando puntos porque eso nos da el derecho a estar en la Liga Concacaf y es nuestra primer meta”, añadió Montoya.
Los antigüeños dominan la tabla acumulada con 57 puntos y se perfilan como uno de los equipos que podrían clasificar al torneo de la Concacaf.