El defensa tico de Comunicaciones expresó sus sensaciones previo al duelo ante Saprissa por los cuartos de final de la Liga Concacaf.
Comunicaciones tendrá uno de los duelos más importantes de la temporada cuando se enfrenté de visita al campeón tico, el Deportivo Saprissa.
Alexander Robinson habló sobre el peso de este encuentro, no solo por el rival, sino por ser competición internacional.
“Es una semana crucial e importante para nosotros. Volver a campeonato internacional, ir a luchar para ganar el partido, para pasar esa serie y lograr algo importante también para el club”, aseguró el defensor albo.
Robinson destacó la importancia de comenzar la eliminatoria sacando ventaja en el encuentro de ida, el cual se jugará en el Estadio Saprissa, para cerrar con mayor confianza la eliminatoria en casa.
“Obviamente acá se maneja la idea de que el primer partido es importantísimo, entonces si podemos golpear de visita sería bueno para nosotros, cerrando acá en casa, con nuestra cancha, nuestro clima, nuestras dimensiones, pero bueno, primero es lo primero, que es empezar allá y esperamos sacar ventaja”, puntualizó.
Robinson, quien también ha vestido los colores del “Monstruo Morado” se refirió a su pasado en el club tico.
“Jugar contra Saprissa son sentimientos encontrados pero no tengo ninguna duda alguna de que por este equipo voy a dar el 100% si me toca jugar, porque estoy deseoso de pasar esta fase”, concluyó.