Alexander Robinson aseguró que el cuadro crema no se conformará con otra cosa que no sea salir campeón.
Comunicaciones logró sellar el pase a una nueva final en su historia al superar a Iztapa, ahora, solo tienen que superar un obstáculo más llamado Santa Lucía Cotzumalguapa.
El tico expresó sus sensaciones tras haber clasificado a la Final del Clausura 2021: “Hay una satisfacción grande porque el grupo sacó esto, y la convicción que teníamos. Gracias a Dios estamos donde queríamos estar y ahora falta lo más importante. Sea quien sea que juegue la convicción va ser salir campeón y eso es lo que tenemos en la mente. Los compañeros han hecho un gran esfuerzo”.
Robinson hizo hincapié en la importancia del apoyo de sus familias y de los aficionados cremas, que a pesar de no poder estar en el estadio, han sentido el calor de ellos: “Efectivamente a nuestras familias, a nuestras esposas, que nos acompañaron que nos dieron ese aliento y a los aficionados. Esperamos terminar bien con el campeonato que es lo que importa. Ahora falta la última grada para quedar campeón”, expresó Robinson.
El equipo crema llevó a cabo su tercera práctica de la semana esta mañana en la cancha alterna del Cementos Progreso, de cara al fundamental partido de Ida ante Santa Lucía a las 12:00 horas de este jueves.