Rojos ganan y toman un respiro

El cuadro edil se reencuentra con el triunfo.

Municipal no buscó quién se las debía, sino quién se las pagaba y consiguió un sólido triunfo 3-1 contra Zacapa este sábado para reencontrarse con la victoria con goles de dos defensas, luego de dos jornadas seguidas sin poder ganar.

Goles de los defensas
El cuadro edil marcó una clara diferencia desde el inicio del partido y eso le permitió encontrar el tanto de la apertura por medio de José “el Caballo” Morales cuando apenas se jugaban cinco minutos del primer tiempo.

Pero Zacapa reaccionó rápido y encontró el transitorio tanto del empate por medio de  Keyshwen Arboine en el minuto 7.

Los rojos no perdieron el control del partido y mantuvieron su posición ofensiva hasta conseguir el segundo tanto del partido por medio de Cristian Jiménez quien concretó el 2-1 en el minuto 16.

Y cuando Zacapa buscaba el tanto del empate de forma descontrolada, Municipal sentenció la victoria por medio de otro tanto de Cristian Jiménez quien concretó el 3-1 definitivo en el minuto 53.

Un triunfo que le permite a los rojos y al técnico Sebastián Bini tomar un respiro luego de dos jornadas muy difíciles en las que muchos aficionados lo volvieron a cuestionar como estratega edil.