Luego de la eliminación del Torneo Apertura, Municipal regresó a los entrenamientos este miércoles en el estadio de El Trébol.
En medio de la noticia de la baja de tres jugadores, los nacionales Luis Martínez, Moisés Hernández y el trinitario Reon Dale Moore, el plantel escarlata comenzó este miércoles la preparación con miras a su participación en el Torneo Clausura que se disputará el próximo año.
Táctico-físico
El timonel edil, José Cardozo, quien también fue confirmado en su puesto, planificó en los primeros días de trabajo un arduo trabajo físico-táctico para poder empezar a consolidar el plantel con miras a su participación en el próximo certamen.
Cardozo. planificó la primera fase de la preparación de su equipo desde este miércoles 14 hasta el 22 de diciembre y luego el plantel gozará con 10 días de vacaciones para volver al trabajo el próximo 2 de enero.
Los rojos esperan con firmar en las próximas horas a su nuevo jugador extranjero luego de la salida del trinitario Reon Dale Moore y no se perfila ningún otro refuerzo nacional después de la salida de Luis Martínez y Moisés Hernández.