Rojos y cremas definen sus equipos

Los técnicos de Municipal y Comunicaciones tienen casi definidos los equipos titulares con los que encararán el clásico de este sábado.

Municipal y Comunicaciones se reportan listos para encarar el clásico 324 del fútbol nacional este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio de El Trébol y sus técnicos cerraron este viernes con su fase de preparación, por lo que ya tienen casi definidos sus equipos para encarar este partido.

Los posibles cuadros
Municipal es el que más problemas afronta para encarar este partido ya que no podrá contar su goleador, Matías Rotondi, quien se encuentra suspendido y aunque el delantero argentino no atraviesa por un buen momento siempre es un jugador importante en el equipo edil.

Con la notable ausencia de Rotondi, José Saturino Cardoz podría alinear con Ricardo Jerez en el arco, mientras que en la defensa jugarían Eduardo Soto, Steve Makuka, Milciades Portillo y José Morales.

En el medio campo, los escarlatas alinearían con Rudy Barrientos y José Rosales en la doble contención, mientras que como enganches estarían Jaime Alas por la izquierda y César Archila por la derecha quedando en el ataque José Carlos Martínez y Reon Moore o Yasnier Matos.

El once albo
Los cremas han recuperado para este partido a los lesionado Kevin López, Carlos Castrillo y Jorge Aparicio lo que le permite al técnico Willy Olivera contar con casi dos equipos de lujo para encarar el clásico.

Sin embargo, el timonel albo se inclinaría por Kevin Moscoso en el arco, mientras que en la defensa jugarían Stheven Robles, José Pinto, Nicolás Samayoa y Rafael Morales; en el medio campo jugaría como contenciones José Corena y Karel Espinoza, mientras que como enganches actuarían José Contreras adelante de los dos contenciones y Óscar Santis y Rafael Lezcano por las bandas quedando como punta de lanza Luis Ángel Landín.

Sin duda, los cremas parecieran llegar mejor conformados para el clásico de este sábado pero los rojos necesitan sumar urgentemente la victoria para recuperar el terreno perdido en la actual temporada.