Romario Da Silva salva a Antigua

Un gol del brasileño en la última jugada del partido le dio el triunfo 2-1 a Antigua contra Cobán para consolidarse en el liderato.

Antigua sufrió más de la cuenta pero al final se llevó tres puntos clave que le permiten consolidarse en el liderato del Torneo Apertura, mientras que Cobán sigue en una posición incómoda en su aspiración por clasificar a la liguilla por el título.

Gran triiunfo

Cobán se plantó bien en la cancha y complicó la creación ofensiva del juego del cuadro colonial, que se topó con un rival muy complicado y difícil de superar.

Pese a que Antigua tenía el control del partido, el cuadro cobanero se puso arriba en el marcador por medio de Robin Betancourth quien al minuto 26 terminó de complicar el panorama al equipo antigüeño.

Vuelco al marcador
Cobán logró mantener la ventaja hasta el final del primer tiempo; sin embargo, en el segundo lapso no soportó la presión de Antigua y recibió el gol del empate por medio de Marco Domínguez al minuto 66.

Fue un gol clave para Antigua ya que fue un golpe duro de asimilar para el equipo de Sebastián Bini que, pese a ello, tuvo una clara opción de ponerse arriba en el marcador pero Robin Betancourth falló una clara opción frente al arco antigüeño cuando estaba completamente solo luego de una gran jugada de Agustín Herrera.

Gol salvador
Luego del gol errado por Betancourth llegó el castigo para Cobán luego de que Romario Da Silva concretó el tanto de la victoria en la última jugada del partido.

Con este triunfo Antigua tomó una ventaja de ocho puntos sobre Comunicaciones que marcha en el segundo lugar y que este domingo juega contra Guastatoya.