El nuevo entrenador de Antigua, Ronald González, asegura que encara este desafío con expectativas muy altas…
El timonel tico Ronald González reconoce que no será una tarea fácil llevar a Antigua a pelear por el título en la próxima temporada del fútbol nacional, pero también aceptó que cuenta con un gran plantel que está capacitado de realizar un buen papel por lo que asume el reto con expectativas muy altas.
“Mis expectativas son altas ya que tenemos un equipo competitivo, aunque sabemos que el torneo de Guatemala es muy duro ya que hay equipos que se han reforzado muy bien y debemos visitar estadios muy difíciles; sin embargo, este equipo tiene una energía diferente”, declaró en ESPN.
A pesar de lo difícil del desafío, González cree que cuenta con un gran plantel “Tenemos un equipo muy bueno para competir, tenemos una base importante de lo que se hizo hace un año y lo reforzamos con dos o tres jugadores nuevos, por lo que estamos listos para pelear por estar en los primeros lugares”, declaró.
El timonel tico se mostró complacido por estar de vuelta en Guatemala, país que conoce a la perfección tras su paso por Comunicaciones como jugador y entrenador. “Estoy feliz de estar de vuelta en Guatemala, siempre ha sido un país donde me ha ido bien y me han tratado muy bien y espero salir adelante con este nuevo proyecto”
De lo difícil que será enfrentar a su ex equipo, Comunicaciones, dijo: “Siempre he sido profesional en este tema, y si bien es cierto Comunicaciones marcó una parte importante de mi carrera, ahora Antigua también lo es y vamos a entregarnos al máximo para tratar de salir adelante”, finalizó en la entrevista con ESPN.