Matías Rotondi comentó sus impresiones tras anotarle un doblete a los Cremas en el Clásico del pasado miércoles.
La gran estrella del Clásico 319 fue sin duda el delantero argentino y fichaje estelar para esta temporada de Municipal, Matías Rotondi, quien anotó en dos ocasiones para cortar la mala racha de los escarlatas en clásico y tomar confianza en su nueva etapa.
Al concluir el compromiso, Matías Rotondi comentó lo que significó el doblete: “Fue increíble para mí, el primer clásico y empezar de esta manera. Que el equipo sienta que puedo ser importante y que puedo aportar, me pone muy feliz. Sabíamos que el club me contrató por los goles y gracias a Dios estoy pudiendo aportar, cada vez me voy sintiendo más cómodo”, manifestó Rotondi.
“Es increíble el apoyo de la afición. Desde mucho antes que llegara a club, la afición ya estaba encariñada conmigo, me mostraba su apoyo en cualquier momento, así que estamos creando un amor mutuo y eso es muy bueno”, expresó Rotondi sobre el apoyo que ha recibido por parte del público rojo.
Con la victoria, el club rojo dio por finalizada la mala racha de nueve clásicos que tenía sin ganar ante Comunicaciones y aumentó su ventaja en la clasificación general a 10 puntos, mismo puntaje que Guastatoya y Antigua GFC en la parte alta de la tabla.