El goleador argentino anotó un gol salvador en el último minuto del partido y rescató un empate 2-2 contra Xelajú.
Municipal estuvo a punto de perder su segundo encuentro seguido pero el goleador MatÃas Rotondi anotó el gol del empate cuando se jugaba el minuto 8 de reposición y cuando Xelajú jugaba con nueve jugadores, luego de la expulsión de dos de sus elementos.
DifÃcil duelo
Xelajú se plantó bien en el estadio de El Trébol y en todo momento complicó al cuadro rojo, que pese a ello encontró la apertura en el marcador con un autogol del zaguero Mynor de León, quien no se entendió con su arquero y concretó el 1-0 para los rojos.
ParecÃa que Municipal encontraba la apertura de una fácil victoria, ya que al minuto 27 Yordin Hernández se hizo expulsar de forma irresponsable luego de propinarle un codazo a Rudy Barrientos.
Con un jugador más se pensó que Municipal iba a marcar una clara diferencia; sin embargo, Xelajú encontró el tanto del empate en pleno inicio del segundo tiempo por medio de Alejandro “el Gambeta” DÃaz, quien igualó las acciones de forma espectacular para los chivos.
Cuesta arriba
Y con un jugador más, Municipal no fue capaz de generar jugadas claras de gol en el arco defendido por VÃctor GarcÃa y a cambio recibió el segundo gol por medio de Orlando “el ruso” Moreira, quien en el minuto 87 dejó helados a todos los aficionados, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Municipal.
ParecÃa un golpe mortal para los rojos, que se vieron beneficiados con la expulsión de Aslin Rodas en el minuto 90 y porque el árbitro central, Mario EfraÃn Escobar, decidió reponer 8 minutos.
Y en el último minuto de esos 8 apareció el goleador MatÃas Rotondi para anotar el tanto del definitivo e inmerecido empate para los rojos 2-2.
Municipal proyectó una mala imagen y por segundo partido seguido dejó muchas dudas en el ambiente.